10 comerciales de futbol que vale la pena recordar

Apuntes de Rabona se dio a la tarea de elegir 10 comerciales de futbol que marcaron época.

1. Umbro

Sin duda uno de los primeros comerciales que cambiaron el mundo del balompié, creativo, deja espacio a la especulación y nos regala un toque de humor.

2. Adidas, Jose+10.

Un par de chicos dispuesto a jugar una típica cascarita, cuando de repente los futbolistas más emblemáticos del momento se unen para patear el balón, e incluso jugadores de antaño hacen su aparición.

3. Nike Football: Write the Future

Comerciales que marcaron época y éste, sin duda uno de los mejores trabajos de Nike donde trae consigo a figuras como Cananvaro y Drogba en la misma pantalla.

4. Nike Football: Good vs Evil

Para todos los que vivimos plenamente los 90, ¿cómo olvidar el comercial donde se enfrentaban las figuras Jorge Campos, Rui Costa y Ronaldo contra las fuerzas del mal en un partido épico?

5. Pepsi: Medieval fight

Para los amantes de la Edad Media, Pepsi trajo uno de los comerciales más emblemáticos de la televisión, un lucha de verdaderos guerreros con Totti, Ronaldinho y Beckham.

6. Nike: Take It To The Next Level

¿Cómo sería tu vida si fueras futbolista? Nike, en una propuesta ingeniosa, te trae la carrera de un jugador en primera persona para que te pongas en sus zapatos.

7. Pepsi Western Football 

La marca de refresco no podía olvidar el Viejo Oeste, así que creó una adaptación de los antiguos duelos, el campo de batalla se convirtió en una cascarita entre leyendas del Real Madrid y el Manchester United.

8. Nike: The Switch 

Parece que a Nike no se le acaban las ideas, pues en este anuncio Cristiano Ronaldo y un joven británico cambian de identidad, cada quien toma un camino hasta que se vuelven a cruzar en un partido.

9. Pepsi Sumo Soccer 

Esta vez las leyendas del balompié enfrentan a un grupo de sumos en la cancha, un juego tan raro que solo puede pasar en la ficción.

10. Nike Winner Stay

Lo que empieza como una reta normal se convierte en un juego plagado de estrellas y dentro de un espectacular estadio, digno de las figuras del balompié.

¿Cuál es tu favorito?

Redacción ADR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *