10 comerciales de Ronaldinho para recordar

Sí, una tristeza, lo sabemos todos. Ronaldinho, ese ídolo que desparramaba magia en cada balón, decidió retirarse. Lo ganó todo e hizo a la afición muy feliz. Por eso, para todos los amantes de R10, aquí te dejamos 10 comerciales que te pegarán directito al corazón y a la nostalgia. ¿Cuál es tu favorito?

1. Este es un comercial que pocas personas recuerdan. Patrocinado por la marca refresquera Pepsi, Ronaldinho cuenta cómo su papá quería que su hijo dinho, el pequeño, fuera árbitro, pero había en él demasiado futbol como para ser el juez del juego. Pura ternura.

2. El clásico. Ronaldinho deslumbrando a toda la tribuna cuando era apenas un niño. Ya hacía sombreros y daba pases sin ver y todavía tenía dientes de leche. Por cierto, todos recordamos la extraordinaria campaña de Nike Joga Bonito que acercaba a las audiencias a los grandes ídolos, más allá de la cancha.

3. Un comercial diferente que muestra el poder del futbol en Brasil y la fuerza mediática de Ronaldo de Assis Moreira. ¿Este crack es capaz de detener a la policía? Chequen aquí la historia.

4. De la misma campaña de Nike, Joga Bonito, al jugador le entregan sus nuevos tenis para estrenarlos en un entrenamiento en el Camp Nou y realiza lo impensable. ¿Que si el video está editado? Parece. Lo cierto es que sólo él sería capaz de lograrlo.

5. ¿Cuál es el consejo que nos da el brasileño para tener un mejor desempeño dentro de la cancha? Una característica esencial del futbol que practicó durante toda su carrera: juega suelto. 

6. Los pininos del freestyle veían en El brujo de Porto Alegre a uno de sus más grandes ídolos. ¿Recuerdas este anuncio? El ritmo es una joya.

7. Uno de los favoritos para la redacción de Apuntes de Rabona. Aunque Ronaldinho no es el único gran ícono que aparece en pantalla, sí es él la culminación del comercial. Esta publicidad salió a la luz justo cuando dinho se perfilaba como el futuro de la verdeamarela. No por nada el jugador que le da el pase final es Denílson, una figura que representaba una generación que se despedía poco a poco.

8. ¿Qué dura más? Ronaldinho dominando un balón o la frescura de los chicles Trident? Lo único que salva este comercial es la alegría del crack.

9. Ronaldinho es uno de los más grandes porque hacía todo más sencillo. ¿O no? Vean este comercial sobre uno de sus movimientos favoritos.

10. Para finalizar nuestra lista, les dejamos el que describe su personalidad: pura alegría llena de sorpresas.

Sin duda alguna, lo extrañaremos muchísimo. Dinos, ¿qué otro comercial nos faltó?

Por: redacción de Apuntes de Rabona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *