Los mejores 5 videoblogs de futbol

El mundo digital crece a pasos agigantados, muchas veces las redes sociales son el principal medio de información de las personas ansiosas por conocer el mundo, y YouTube es uno de los principales medios de consumo en internet gracias a los distintos contenidos que se encuentran en él. El futbol es uno de ellos, pues el deporte más popular del mundo merece ser abordado desde distintos ángulos y por ello los videoblogs o canales dedicados al balompié son muy variados, sería imposible contabilizar cuantos, sin embargo, te mostramos los cinco mejores en cuanto a calidad de trabajo y material.

5.- Tifo Football

Además de contar con un canal de YouTube, Tifo Football cuenta con una plataforma de internet donde se muestran sus contenidos. Enfocado en principio a la liga inglesa, este canal dio un giro para comenzar a contar las historias del futbol abandonadas y retomarlas para salvarlas del olvido, además de contar con análisis tácticos y datos muy certeros. Un canal que está destinado a crecer más lo siguientes años.

4.- Ecos del balón

Ecos del Balón entra al campo digital como el canal que analiza y, sobre todo, debate la realidad actual del futbol, tanto en los futbolistas como clubes. El canal y su sitio web apuntan a ser uno de los mejores lugares en donde el balompié ibérico y europeo tengan el mejor enfoque crítico e imparcial.

3.- Football Daily

De los canales expertos en analizar el futbol de una manera diferente y amena se encuentra Football Daily. Táctica, estrategia, jugadas y futbolistas son algunos de los temas que puedes encontrar en su canal y que no pararás de mirar. Con un lenguaje fácil de digerir y de manera divertida, este canal se mantiene como uno de los favoritos del público.

2.- Campeones

Nacido de la extinta revista Kaiser Football Magazine, Campeones llegó al campo digital con un contenido variado, original y divertido que hace pasar muchos momentos de disfrute. Con un lenguaje ameno y enfocado a su público, sus debates sobre jugadores, cuerpo técnico, ligas y clubes te hacen adentrarte cada vez más al mundo del balompié.

1.- Copa 90

De los mejores canales, o sino el mejor, Copa 90 no solo se enfoca hacia los jugadores y las canchas, sino que busca hablarle al aficionado, al hincha del futbol. Un contenido que muestra la pasión de los seguidores del balompié a través de las distintas partes del mundo, de Sudamérica a Asia, el canal se ha posicionado como una de las más completas en el medio digital.

Menciones honoríficas:

Redacción ADR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *