5 objetos bizarros arrojados al campo de futbol

En un estadio podemos encontrar de todo, desde el aficionado que se siente director técnico, pasando por las banderas, colores y otros olores. Sin embargo, el actor principal de este artículo son los 5 objetos más bizarros que han sido lanzados a una cancha en pleno partido de futbol.

1.- La cabeza de cerdo

El 23 de noviembre de 2002 se jugó una edición más del clásico español, pero la nota del día se la llevó una cabeza de cerdo arrojada al césped justamente cuando Figo se disponía tira un saque de esquina. ¿El motivo? Traicionar a la afición culé y fichar por el Real Madrid.   

 

2.- Una moto en el césped

Si, como leíste, una moto fue tirada en la cancha de San Siro mientras se disputaba un encuentro entre el Inter de Milán y el Atalanta en 2001. Durante el partido los ánimos se calentaron y los ultras del Inter lanzaron una motoneta desde las gradas.

 

3.- Lluvia de Zanahorias

La Superliga de Grecia cuenta con episodios violentos e intensos, pero también con casos peculiares. En 2009 en un juego entre el Panathinaikos y la Iraklis se llevó la nota tras la caída de cientos de zanahorias al terreno de juego.

 

4.- Donas en el campo

En Croacia los seguidores del Hajduk Split protestaron por los malos resultados del equipo tirando donas sobre el campo, ya que el presidente del equipo también era dueño de una panadería.

 

5.- Un falo en el terreno de juego

Recientemente en un juego de la Premier League entre el Brighton and Hove Albion y el West Ham United se interrumpió por momentos, ya que algún gracioso decidió tirar un pene de plástico a la cancha, el cual fue retirado por el árbitro del encuentro. Sin duda el uno de los casos más bizarros.

Redacción ADR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *