5 series que no te puedes perder en Netflix

Netflix es la mejor plataforma de entretenimiento y en ella no podría faltar el futbol. Por esta razón, enlistamos las cinco series donde el futbol es el protagonista de las historias más apasionantes, llenas de colorido y de historia del futbol.  Estamos seguros que terminarás viéndolas todas.

First Team Juventus

La Vecchia Signora es uno de los clubes más importantes de Italia, además de ser el que más veces ha conseguido alzar la Serie A. First Team Juventus de Netflix, está dividida en Parte A y Parte B. En la primera, se hace un seguimiento a los jugadores durante la temporada 2017-18, se ve la fase de grupos de la Champions League y el festejo del 120 aniversario. En la Parte B, se muestran sus duelos de la ronda final de UCL, el último empujón para conseguir su séptima liga italiana consecutiva, la final de la Copa de Italia y la despedida de Buffon.

Premier League Legends

La Premier League es probablemente la mejor liga del mundo, pues es altamente competitiva con equipos como Arsenal, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool o Tottenham, equipos que normalmente están buscando ganar la liga. En esta serie, mediante algunas entrevistas, se hace un recuento de los jugadores más importantes como Thierry Henry con el Arsenal invencible.

Boca Juniors Confidencial

Boca Juniors es un club con mucho color, pasión e historia, por lo cual no sorprende que Netflix haya decidido hacer una serie sobre los xeneizes. Es un trabajo en conjunto con los creadores del documental de Boca Juniors 3D, y en esta se muestra al equipo desde interior. Entrenamientos, pretemporada, la identidad de Boca y cómo se consagraron campeones de la Superliga 2018, son algunos highlights de lo que podrás disfrutar.

21 Thunder

Netflix, en conjunto con la CBC en Canadá, crearon esta serie ficticia sobre una academia sub-21 que pertenece al Montreal Thunder que juega en en Canadá. Los jugadores, tendrán que superar todo lo que les tiene preparado el destino si quieren alcanzar el estrellato, además de mezclar sus vidas amorosas y la pasión por deporte. A pesar de que apenas tienen una temporada de 8 capítulos, la buena recepción de esta hace que se rumore la creación de una segunda y hasta una tercera temporada.

Becoming Champions

Dirigida por el mexicano Fernando Kalife, mismo que estuvo en la realización de ‘Llegando a casa’ de los Rayados de Monterrey, esta es un serie que trae la historia de los jugadores de las 8 selecciones campeonas del mundo. En ella podemos conocer la historia de estos atletas que han colocado su nombre en la historia ganando el máximo torneo en el futbol, la Copa del Mundo de la FIFA.

Redacción ADR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *