¿Fracasó Lopetegui?

El Real Madrid ese equipo capaz de ganar 4 de las últimas 5 Copas de Europa, hacer los fichajes más rimbombantes en la historia del futbol, e incluso de robarle el técnico a su propia selección, vive un momento crítico porque ha comenzado la temporada con resultados que encienden las alarmas del Santiago Bernabéu. Y hoy raboneros, vamos a contar los porqués del complicado presente del conjunto merengue. Arrancamos.
Nos guste o no, hay que entender que el Real Madrid es el equipo más grande de Europa, y esto siempre representa una presión muy cañona para el entrenador, la directiva y los jugadores en turno. El Madrid es sinónimo de grandeza y los resultados siempre condicionarán los proyectos. La paciencia no es muy amiga de la afición blanca porque están acostumbrados a ganar, y esto se intensifica por el simple hecho de que en las vitrinas de la Casa Blanca, la otra Casa Blanca, tiene las últimas 3 orejonas que consiguieron con Zidenide Zidane.
Un entrenador hasta ese entonces novato, que no había tenido experiencia en la élite, no era un erudito táctico pero sí tenía esa grandeza que es indispensable para gestionar una plantilla con tantos egos. En pocas palabras, Zidane le entregó la confianza a los jugadores, y los jugadores se la devolvieron. Pq casi todos estos jugadores crecieron con la volea de Zizu ante el Bayer Leverkusen en 2002. Sabían lo que el francés representa para el club. Después de un comunicado de Risa por parte de la Directiva Merengue, este pasado lunes se confirmó la destitución de Julen Lopetegui, e informaron que, de manera provisional, Santiago Solari será el entrenador. Pero ¿cuáles fueron de problemas de Lopetegui en el Madrid?

Redacción ADR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *