La importancia del marketing deportivo

Para nadie es un secreto que el futbol hoy en día es todo un negocio. De acuerdo Philip Kotler, la finalidad del marketing radica en entregar oferta y demanda de un producto determinado. En este caso se traduce en eventos, comerciales, y toda una gama de aspectos que rodean al futbol. Por ello, se ha convertido en fundamental establecer áreas específicas para el desarrollo comercial de un equipo, para ello se creo el marketing deportivo.

En ese sentido, cada equipo cuenta con estrategas que se alejan un poco de las canchas, y se desarrollan en el ámbito comercial, todo con la finalidad de desarrollar la presencia de marca de determinado equipo. El Marketing Deportivo es esa herramienta, que surgió por ahí de 1920, no en el futbol cabe aclarar, sino en el béisbol, a raíz de esto en Estados Unidos comenzó a explotarse la cultura del futbol, y eventualmente llegaría al futbol.

Donde es una herramienta clave para la distribución de todos los productos que surgen alrededor. Por lo tanto requiere de preparación, es decir, acudir a escuelas especializadas o buscar experiencias formativas como Sports Marketing Summit 2018, evento que se lleva en la CDMX y cuya finalidad es aprender nuevas estrategias para ser usadas en marcas deportivas.

A través de un seminario enfocado en aquellos que buscan especializarse, o empaparse del marketing deportivo. Ya sea en el área de ventas, redes sociales incluso en los eSports. En pocas palabras Sports Marketing Summit 2018, es gran oportunidad para adentrarte a una de las áreas más importantes en el futbol actualmente.

No olvides que el Sports Marketing Summit será el 12 y 13 Noviembre del 2018 en el Hotel Marriott de Reforma en la CDMX.
Compra aquí: http://bit.ly/2NGHB8l

 

Redacción ADR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *