Tres históricos de Monterrey

Con más de 70 años de historia, Monterrey ha dejado una huella imborrable en varias generaciones de aficionados que viven y mueren por el club. La escuadra rayada también presume de haber acogido a grandes figuras del balompié tanto nacional como internacional, es por ello que Apuntes de Rabona trae para ti algunos de los futbolistas más destacados que han vestido los colores albiazules.

El delantero Antonio de Nigris marcó toda una época con la escuadra rayada a inicios del 2000 gracias a su acertada puntería en el arco rival, donde logró más de 30 goles ganándose así el cariño de la pandilla. Tras su lamentable y prematuro fallecimiento en 2009, la afición de Monterrey le rindió un homenaje para recordar sus grandes hazañas con la escuadra regia.

El histórico Jesús “El Cabrito” Arellano no podía faltar, con más de 400 partidos y tres títulos de liga con el equipo de Monterrey, El Cabrito destacó por ser uno de los jugadores más fieles al club. Además de ello tuvo participación con el conjunto tricolor en tres copas del mundo de manera consecutiva y ganó la Confederaciones 99.

El máximo anotador de Monterrey con 121 tantos, Humberto “El Chupete” Suazo, finaliza esta lista. Con un juego intrépido, aguerrido y alegre, El Chupete logró ganarse el respeto de la afición regia, además de contar con un talento goleador. Con dos títulos de liga y tres Concachampions, El Chupete llegó a la escuadra regia para conformar su leyenda.

Deja en los comentarios los jugadores que consideres deben entrar en el conteo de los históricos de Monterrey.

Redacción ADR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *