4359236389_7da6b11ac5_o

11 canciones para apoyar a Juventus

La final de la UEFA Champions League 2016-17 está por celebrarse este sábado 3 de junio y en el terreno de juego se enfrentaron dos gigantes del futbol mundial: Real Madrid y Juventus. Ambos equipos son campeones de sus ligas, en España e Italia, respectivamente, lo que será un aliciente de cara al juego que defina al mejor equipo de Europa en Cardiff.

Bares, familiares, amigos, aperitivos y cervezas están a la orden del día para los aficionados que dedicarán su sábado a seguir el encuentro entre merengues y los de la Vecchia Signora, pero la música no puede hacer falta, por eso dejamos una recomendación de canciones para los seguidores de la escuadra de Turín, que buscará su tercer campeonato en el certamen después de los títulos conseguidos en 1984-85 y 1995-96.

Esta lista está compuesta desde el himno oficial de los bianconeri, pasando por canciones con ritmos pop, electrónicos y hasta cánticos de los ultras o tifosi para vestirse con las franjas blancas y negras en lo que no será un juego sencillo contra los madrileños.