5 momentos de la Copa de Oro insertados en películas

Estamos a pocos días de que inicie la Copa de Oro en Estados Unidos y Canadá. Repasamos algunos episodios memorables de la Seleccion Mexicana, ¡y los insertamos en fotogramas de películas legendarias!

CUAUHTEMOC---EL-GRADUADO
Lo que Dustin Hoffman observa en esta imagen no es la seductora pierna de Anne Bancroft (El Graduado, 1967), sino el amago de beso que protagonizaron Cuauhtémoc Blanco y Samuel Caballero en la fase de grupos de la Copa de Oro 2007.

LUIS-GARCÍA---TITANIC
Con la tripulación del trasatlántico más famoso de la historia (Titanic, 1997), Luis García se despide enseñando la medalla de oro conseguida en el certamen de 1996 frente a Brasil.

PULP-FICTION---MEXPAN
En una imagen extraída de la última copa (2013) en que México fue eliminado en semifinales por los caribeños, un jugador mexicano y uno panameño comparten la pista de baile con Uma Thurman y John Travolta (Pulp Fiction, 1994).

STAR-WARS---GIO
En la Copa de Oro de 2011 Giovani anotó el que tal vez es el mejor gol de la historia del torneo. Lo hizo contra Estados Unidos en la final que México ganó 4-2. Aquí protagonizan el duelo en un escenario de Star Wars Episodio VII, filme que se estrenará a finales de este 2015.

OSORNO-CRUZADA
Con gol de Daniel Osorno en el minuto 98, de la mano de Ricardo La Volpe, México derrotó a Brasil y se coronó en el certamen de 2003. Aquí, "El Dani" festeja a un lado de Orlando Bloom en Cruzada (2005).