Ciudades europeas que recibirán a los fichajes más importantes de último minuto

Oporto:

oporto-noche

La ciudad portuguesa que combina mar y tierra, paisaje y arquitectura, también llamada “La ciudad de la Virgen” y la segunda más importante del país, con una capacidad de más de 250 mil habitantes; recibirá en su club de futbol a los mexicanos: Miguel Layún y Jesús Corona.

Milán:

Milan_hero

La capital de la región Lombarda, es también la capital económica y de industria en Italia, con arquitectura de influencia romana, al ser Capital del Imperio Romano de Occidente durante el tiempo que comprende del 286 a 402 d.e.c (después de la era cristiana), e influencia francesa tras ser ocupada por Napoleón después de la Revolución francesa y española en tiempos del Rey Carlos V, se hace de jugadores como: Ivan Perisic, Felipe Melo, Alex Telles y Adem Ljajic. Todos fichajes del Inter de Milán.

Wolfsburgo

wolfsburg

La Sede de la Volkswagen, del estado de Baja Sajonia en Alemania. Ficha desde su club de futbol, al mediocampista Julian Draxler y al defensor brasileño Dante.

Dortmund

Alter-Markt_lb

La ciudad alemana, apodada: “La metrópoli verde”, es ciudad protagonista de uno de los fichajes más explosivos del mercado de transferencias a último minuto, fichando al joven belga, Andan Jaznuzag.

Manchester

manchester-5

La primer ciudad industrializada del mundo, y de una arquitectura gótica sobresaliente en su catedral, y a la vanguardia del urbanismo. Destino también de las contrataciones del Manchester United: Anthony Martial; y de la contratación bomba y más cara del mercado, por parte del Manchester City: Kevin De Bruyne.

Turín

RTEmagicC_torino_x_copertina_mod_05.jpg

Ciudad italiana que funge como un centro de comercio y negocios y también cultural, casa de la Juventus, La vecchia signora del Calcio. Es la nueva Ciudad del centrocampista brasileño, Hernanes.

Leverkusen

leverkusen_sightseeing

Ciudad fundada en 1930 a raíz del crecimiento industrial que tuvo un empresario llamado Carl Leverkus con una fábrica de pinturas que posteriormente pasó a ser propiedad de Bayer en 1891. Es hoy la nueva casa de Javier Hernández.