4359236389_7da6b11ac5_o

El torito para calentar. Las cinco del día

1. Suspenden partidos por clima
Tras los fuertes vientos, las bajas temperaturas y hasta nevadas en algunos casos, el árbitro suspendió los partidos. En Querétaro, Zacatecas, Durango, la Ciudad de México y el Estado de México, no habrá entrenamiento de fuerzas inferiores (clases en nivel básico y medio).

2c2b7396-e0a1-4a13-83b2-e2d9c8b0b502

2. Disputa por la titularidad
El gobierno de la Ciudad de México y el Federal se disputan la titularidad en el terreno de juego, o más bien, de los terrenos en dónde se construirá el nuevo Aeropuerto Internacional de la Cd. de México. Miguel Ángel Mancera declaró de cara al partido: “No es entrar en polémica, la ley es muy clara. El uso de suelo de cualquier espacio en la Ciudad de México es del Gobierno de la Ciudad de México”.

03091463e15b547thumb

3. Gringos habladores
Donald Trump es el Landon Donovan de la política. Sus constantes declaraciones provocativas a México son igual de irritantes que las del ex seleccionado estadounidense. Ayer dijo “cuando rejuvenezca a nuestras fuerzas armadas, México no querrá jugar a la guerra con nosotros.”

a3a

4. Escándalos fuera del vestidor
Ayer cacharon fuera de sus centros de alto rendimiento al Gullit Peña y a Jaime Rodríguez Calderón, procurador de Nuevo León. Que si llegaron jarras a su entrenamiento o que si se fueron a apostar a Las Vegas, ambos fueron tema de conversación ayer. Aunque las Chivas desmintieron ayer la noticia del Gullit y El Bronco dijo que Rodríguez Calderón “sólo tuvo un problema con unos pagarés”, ambos pusieron en jaque a sus directivas.

bronco

5. Sanciones y no sanciones.
El INE castiga fraude electoral en Chiapas. Un legislador del verde y siete consejeros electorales se pusieron de acuerdo para darle más votos a ese partido ¿No suena el caso del Piojo Herrera y el tuit electoral a favor del Partido verde?

N-A7-EU280416-2_Drupal Main Image.var_1461817428

¡Buen jueves y que hoy gane el Toluca!