Scroll Top
5 Apps de futbol

A veces es complicado que podamos sentarnos a seguir todos los partidos de nuestros equipo o investigar las estadísticas de nuestro club. Afortunadamente para muchos, los smartphones ya son de uso común, lo que posibilita estar al pendiente de lo que acontece con su club así como jugar en en estos dispositivos durante sus ratos libres. Por ello te dejamos 5 apps de futbol.

FotMob

Tiene una gran cantidad de ligas que puede seguir de manera simultánea, además de una sección de noticias que se actualiza constantemente. Puedes estar al pendiente de clubes, torneos y jugadores, entre otras variables. Pero quizá una de las situaciones que más funcionan de esta aplicación es la gran cantidad de información que arroja sobre cada jugador: toques durante un partido, balones perdidos, regates, etc.

ESPN

La app de este medio no tiene desperdicio. Te ayudará a saber en todo momento lo que sucede con tu equipo, ya sea a nivel de selecciones o clubes. Una de las grandes ventajas que presenta es que podrás seguir al mismo tiempo otros deportes. En algunas áreas geográficas incluso hay videos de lo más destacado.

También te puede interesar: 10 series sobre futbol en Netflix

Forza Futbol

Vale la pena destacar el amplio catálogo que tiene: 420 ligas alrededor del mundo. También puedes activar las notificaciones para que te mantenga al tanto de los goles y sus autores, sin importar donde estés.

Goal Live Scores

Otras de nuestras 5 apps de futbol es Goal: tiene su propia aplicaciones, donde además de enterarte en tiempo real de los resultados de cada partido, podrás encontrar estadísticas tanto del encuentro como a nivel de equipo o liga. También su sección de noticias es un punto a destacar.

365 Scores

Una app con un amplio catálogo no sólo en cuanto a futbol, sino que también te puede auxiliar con otros deportes. Marcadores en vivo, transferencias, posición en las ligas correspondientes, traspasos y más. 

Apps de futbol: juegos (Bonus)

FIFA

Este videojuego no necesita ninguna presentación; es casi de manera indiscutible el juego más popular de balompié en el universo de las consolas. En el mundo de los smartphones la situación no es muy distinta. Sin embargo, hay diferencias sustanciales con el juego en consola. Quizá el más llamativo es que el juego no te posibilita jugar con un determinado equipo en una liga oficial (Seria A, La Liga o Bundesliga, por ejemplo). Otra situación que obviamente se modifica de manera significativa, es la jugabilidad. Sin embargo, esto no es un impedimento para que disfrutes de este clásico.

PES

El mayor rival del FIFA no podía estar ausente de este listado. Con unos gráficos de gran calidad, este juego también se diferencia en sobremanera de su hermano de consola. Sin embargo, no hay un sólo fallo en este juego, que en mucho se equipara a lo conseguido por el FIFA, teniendo quizá mejores gráficos. El único pero que se puede poner, si acaso, es la ausencia de licencias de algunos equipos.

Por: Alberto Roman / @AlbertoRomanGar