En este episodio de nuestro podcast semanal, Historias del Llano, nos acompaña Álex Déleon, joven narrador de videojuegos y de futbol cuya carrera va en ascenso. Actualmente, Álex, mejor conocido en redes sociales como ‘Romeo The Caster‘, es uno de los presentadores y narradores del club Pumas a nivel digital y de TNT Sports en Tik Tok. ¿Cómo ha sido su camino? ¿Transitar de narrar ‘Free Fire‘ a la Champions League?
Álex Déleon estudió Tecnologías de la Información, pero nunca se imaginó en lo que trabajaría seis años después de haber terminado la universidad. Apasionado por los videojuegos, todo comenzó cuando decidió narrar, por gusto e independiente a su trabajo, un juego llamado “Rainbow Six”. Además de la experiencia que desarrolló ahí, fue su amor por los Pumas lo que le dio la oportunidad de probar suerte como narrador en el futbol, aunque él nunca lo hubiera imaginado.
Ahora forma parte del equipo de TNT Sports para transmitir la Champions League, y es uno de los rostros del proyecto para redes sociales, específicamente para TikTok, plataforma usada principalmente por la generación Z. ¿Cómo, sin haber estudiado profesionalmente narración, Álex es uno de los jóvenes que más ha crecido en esta industria en los últimos años? ¿Qué ha hecho y por qué la afición lo está volteando a ver? Entérate de la trayectoria de Álex y los retos que ha enfrentado y en este episodio de nuestro podcast ‘Historias del llano‘.
Escucha nuestro episodio anterior: Nati Mauleón: una mentalidad ganadora
“¡Libertad! El futbol es libertad”. Bob Marley El 21 de mayo de 1981, las nubes…
Ignacio Trelles fue uno de los técnicos más ganadores de toda la historia del futbol mexicano con un…
"Soy de Racing. Pero poco fútbol, porque tuve mucha decepción durante mucho tiempo". (Gustavo Cerati)…
“(María Natalia Mauleón) se ha convertido en un referente del Deportivo (Toluca) a nivel mundial,…
1994 fue un año convulso para la nación mexicana. Se vivían las elecciones presidenciales que…
Si le conocías de ahora, sabrías que era una vieja gloria, decían que uno de…
Deja un comentario