Historias del llano con Bernardo Romo

Inicio Historias del llano Historias del llano con Bernardo Romo

-

Está con nosotros Bernardo Romo, americanista de hueso colorado. Hace unos años, en plena adolescencia, Bernardo compitió por un sueño: asistir a la Gothia Cup, un torneo anual conocido como la Copa del Mundo Juvenil que se lleva a cabo en Gotemburgo, Suecia, para jóvenes de 11 a 19 años, en el cual participan más de 1500 equipos de 80 países distintos.

Bernardo quedó en la lista de finalistas para viajar al torneo, sin embargo, de último minuto y sin avisarle nada, los entrenadores responsables lo sacaron de la convocatoria, a pesar de que él ya había solicitado un préstamo bancario. ¿Qué ocurrió después? ¿Cómo da revanchas la vida a través del futbol?

Además, pronto Bernardo será economista egresado del ITAM, y su tesis analiza el comportamiento humano explicado desde las constantes remontadas en la Liga Mx. No te pierdas los detalles en un nuevo episodio de Historias del llano. ¡Todos los lunes 6 pm un nuevo capítulo! Escúchanos en Spotify, iTunes y Podigee.

Escucha la historia de Bernardo Romo aquí:

Dona para Historias del llano aquí 

Lee más: Este partido, tómatelo en serio y quédate en casa  

Si quieres participar, contáctanos para que nos cuentes tu historia. También te puede interesar los episodios más recientes:

Historias del llano con Esteban Illades

Bernardo Romo

Historias del llano con Ernesto Lino

Bernardo Romo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: