Historias del llano con Charlyn Corral

Inicio Historias del llano Historias del llano con Charlyn Corral

-

Está con nosotros Charlyn Corral, jugadora profesional del Atlético de Madrid Femenino y figura del futbol mundial. De pequeña, Charlyn era tímida e introvertida, pero una dura pelea en la escuela cambió su forma de ver la vida para siempre. ¿Qué aprendió del futbol y cómo transformó su carácter para aprender a defenderse?

Además, ¿qué significó para ella tener éxito a tan corta edad? Fue convocada a la Selección mexicana a los 13 años, asistió a su primer mundial a los 14 y FIFA la llamó “niña prodigio“. ¿Qué representó en su vida perder momentos clave en el desarrollo de cualquier persona como no poder asistir a su fiesta de 15 años?

Para Charlyn Corral, la humildad y la lealtad por la familia y por el equipo son valores fundamentales. Conoce la mentalidad de una de las delanteras más importantes del futbol nacional, la cual, gracias a la constancia y a la tenacidad, se ha ganado el respeto de la afición. Más allá de los éxitos, ¿cuál es el momento más feliz de su vida?

Escucha la historia de Charlyn Corral aquí:

Dona para Historias del llano aquí   

Si quieres participar, contáctanos para que nos cuentes tu historia. También te puede interesar los episodios más recientes:

Historias del llano con Leonardo Medina

Charlyn Corral
Historias del llano con Claudia Pedraza 

Charlyn Corral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: