¿Cómo impacta el coronavirus al futbol femenil?

Inicio La Reimers Apunta ¿Cómo impacta el coronavirus al futbol femenil?

-

Cuando divides entre dos el salario de Mbappé, él sigue montando en Ferrari. Cuando lo haces con un jugador de la cuarta división masculina o para una jugadora, eso hace mucho más daño”.

¿Cómo impacta el COVID al futbol femenil?

Las recientes declaraciones de Pascal Bovis, presidente del modesto club francés F.C. Fleury 91, se conectan con nuestro episodio anterior sobre el coronavirus. En aquella ocasión reflexionamos sobre cómo la situación actual ha expuesto los vicios y excesos del deporte más seguido en el planeta. Intentamos mostrar que el futbol está basado en desigualdades estructurales, en excesivas cargas de trabajo y que, a pesar de ser una burbuja inflada, millones de empleos alrededor del mundo dependen de ella.

Ve el video Coronavirus y futbol: la industria en jaque 

Dijimos también que el futbol femenil y los equipos pequeños serán los más afectados. Las declaraciones de Amanda Vandervort, responsable del futbol para mujeres de la Fifpro, son premonitorias: “La pandemia puede ser un gran revés para el crecimiento y progreso que hemos construido como industria”. ¿Qué ocurrirá con el futbol femenil tras la crisis desatada por el coronavirus? Entérate de todos los detalles en nuestro nuevo episodio de La Reimers Apunta, todos los martes a las 6 pm. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Si te perdiste el último episodio, velo aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: