Majo López
Majo López
Estamos con María José López, jugadora profesional y capitana del Club PueblaMajo, para los amigos, nos cuenta el cómo no solo sus habilidades y aptitudes con el balón le han llevado a ser una líder y pieza clave en sus clubes, sino cómo también las actitudes marcan una diferencia.
Escucha la historia de Majo López aquí:

Majo comenzó a jugar al balompié desde los cinco años, siendo su primer acercamiento con un equipo de futbol rápido. Y continuó su camino disputando partidos en equipos mixtos. Con once años ingresó al equipos femenil del Tecnológico de Monterrey, y tras trece años de estar ahí pasó al equipos de Lobos Femenil, para después llegar al Club Puebla.
Hoy a sus 26 años de edad, Majo es la capitana del equipo. ¿Pero cómo llegó a erigirse como una figura que encarna el liderazgo? ¿Qué obstáculos y adversidades ha tenido que vivir no solo dentro de la cancha, sino fuera de ella y que, además, le han permitido el crecer como persona.

¡Llegamos a Youtube!

Desde romper estereotipos por el tema del peso, luchar contra una lesión hasta sobreponerse a una conmoción cerebral y la pérdida de una amiga, son tan solo algunas de las cosas que han hecho que Majo González sea una capitana que todo equipo quisiera tener.
Comentarios