Paco Gabriel de Anda
Paco Gabriel de Anda
El día de hoy está con nosotros Paco Gabriel de Anda, analista y comentarista desde hace nueve años de la cadena ESPN México y, además, fue futbolista profesional durante 12 años.
Escucha la historia de Paco Gabriel aquí:

Paco Gabriel de Anda nos contó sobre aquella etapa en la que recogebalones de nada más y nada menos el Club América de la década de los 80, sí, aquel en el que estaban futbolistas como Héctor Miguel Zelada, Vinicio Bravo, Alfredo Tena, Javier Aguirre, Cristóbal Ortega, Nilton Batata y más y, por si fuera poco, eran dirigidos por Carlos Reinoso.
Paco Gabriel explicó cómo esta etapa lo marcó e impulsó para lograr su sueño de ser profesional. Además, nos platicó que cuando fue llamado para representar a México en el Mundial de Corea-Japón 2002, recordó que 20 años antes, una profesora les pidió escribieran una carta donde colocaran qué querían hacer de grandes, él escribió: “Quiero jugar un Mundial”.
Y tras retirarse, ¿Paco Gabriel tiene algún otro deseo por cumplir? Incluso habló sobre el libro que escribió: De tu mano, el cual está dedicado a su padre (QEPD). Entérate de esto y mucho más en #HistoriasDelLlano.
Entra a instabet.mx/ y utiliza el código: RABONA

Te puede interesar nuestro último capítulo: La pelota está en el fondo, con Raúl Sarmiento – Historias del Llano

Comentarios