Ángel el Coca González
Ángel el Coca González
Estamos con Ángel el Coka González, uno de los personajes más importantes en la historia moderna del balompié mexicano. Lleva más de 30 años trabajando como visor de futbol. ¿Qué tan importantes? Tan solo mencionar que descubrió en a Cuauhtémoc Blanco.
Escucha la historia del Coka González aquí:

El Coka González se inició en el mundo futbolístico como jugador, pero nunca llegó a ser profesional. Sin embargo, su vida siguió ligada al balón, pues se dio cuenta de su habilidad para detectar a jóvenes con el talento suficiente para convertirse en profesionales.
Entres algunos de los nombres que descubrió están: Cuauhtémoc Blanco, Ricardo Peláez, Carlos Hermosillo, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Diego Lainez, entre otros. Y no solo eso, sino que además creó toda una red de visores a lo largo de la República Mexicana, profesionalizó su pasión.
¿Cómo fue descubrir a estos talentos? ¿Qué tanto trabajo representa el ver a 60 mil futbolistas al año y saber elegir entre ellos? Incluso nos platicó sobre qué podría pasar con estas generaciones de jóvenes futbolistas por el parón de la pandemia. Entérate de esto y mucho más en #HistoriasDelLlano.
Si quieres mayor información sobre las visorias, encuéntrala en las siguientes páginas:
Comentarios