Entreno MX
Entreno MX

En este episodio de nuestro podcast semanal, Historias del Llano, nos acompaña Juan Pablo Lluis, actual Director de Social Media en TUDN México. Además de trabajar en uno de los principales medios de comunicación en el país, Juan Pablo decidió emprender hace unos meses su propio negocio: Entreno MX, un espacio original para entrenar futbol de manera funcional en la Ciudad de México. ¿Te animas a probarlo?

Escucha la Historia del Llano sobre Entreno MX aquí:

Como muchísimos niños en México y en el mundo, el sueño de Juan Pablo era ser futbolista profesional. Sin embargo, realizó una prueba en Chiapas cuando tenía 20 años y se dio cuenta de las dificultades que enfrentaría en el camino y del valor de otras puertas que tenía abiertas en la universidad. Decidió dedicarse al periodismo deportivo, espacio que le permite estar cerca de su pasión.

Hace unos meses, en plena pandemia, Juan Pablo y Juan Maya decidieron emprender un negocio enfocado en todas aquellas personas que aman el futbol, les encanta hacer ejercicio pero no son fans ni de los gimnasios ni de los espacios cerrados. Así surgió Entreno MX, un lugar para entrenar futbol entre semana con preparadores físicos especializados.

Entreno MX está diseñado en mejorar las condiciones técnicas, físicas, cardiovasculares y cognitivas. Todo basado en ejercicios continuos, enfocados en velocidad, reacción, técnica, resistencia y acciones reales de juego. El entrenamiento es mixto, es decir, para mujeres y hombres, y está abierto a cualquier nivel, no importa si nunca has jugado futbol, ahí puedes aprender. Además, realizan controles de pruebas físicas con un seguimiento personalizado. Ya sabes, si vives en la Cdmx y quieres entrenar, hacer amigos y divertirte, esta es una gran opción.

Si te gusta nuestro podcast, apóyanos donando en este link

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entrenomx (@entrenomx)

Escucha nuestro episodio anterior: Ricardo Bernal, desarrollar tecnología en la Liga Mx

Comentarios