Juan Carlos Sánchez
Juan Carlos Sánchez
Hoy en Historias del Llano nos acompaña Juan Carlos Sánchez, quien, con cámara en mano, nos acompaña habló sobre su apasionante trabajo como fotoperiodista deportivo. Para recordar un juego se necesitan fotografías que retraten con exactitud la pasión, el compromiso, el momento del gol, y es precisamente a eso a lo que se dedica Juan Carlos, a grabar en imágenes los mejores momentos de un partido de futbol.
Escucha la historia completa de Juan Carlos Sánchez aquí:

Juan Carlos Sánchez nos cuenta sobre cómo ser fotoperiodista deportivo lo llevó a conocer a profesionales del deporte, aunque no todos sus encuentros fueron agradables. Entre las tantas anécdotas que tiene Juan Carlos, se encuentra la historia de cuando, desafortunadamente, fue víctima de un robo en el Estadio Cuauhtémoc durante un partido de la Selección Mexicana.
Sin ayuda de altos mandos y con diferencias con los empleados del lugar, Juan Carlos comenzó a ser más precavido con cualquier situación que pudiera poner en peligro los materiales con los que se gana el día a día. A pesar de los problemas que en su momento le causó este incidente, hoy por hoy ríe al contar su historia.
Ya con un equipo y trabajo nuevos, Juan Carlos regresó al estadio de Puebla, pero las cosas no volvieron a ser las mismas, las impresiones ya no pudieron quitarse, y su retorno terminó fatal. Juan Carlos nos habla sobre su relación con los protagonistas del deporte, y cómo en el pedir está el dar al momento de entregar sus fotografías.
Sin caer en ser un reporfan, Juan Carlos disfruta de su empleo y da todo de sí para entregar las mejores imágenes del partido a su audiencia, siempre con una sonrisa y el profesionalismo por delante. Ponte cómodo y acompaña a Paola y Martin para juntos puedan captar la mejor historia en esta edición de Historias Del Llano.

Te puede interesar nuestro último capítulo: Del Volcán a Hollywood, con Marianela Camelo – Historias del Llano

Comentarios