Uno de los fichajes más esperados del mercado de fichajes fue el de Hirving Lozano a Napoli. Pasaron días, incluso semanas, para que la noticia sobre su llegada a Napoles se confirmara. Y en cuanto se vio al mexicano pisar tierras italianas, todos sabíamos que su próxima parada sería en la Serie A, sin embargo preguntas como, ¿cuánto pago el club italiano por el mexicano? ¿Qué papel jugó Raiola? ¿Qué rol tendrá Lozano?

En cuanto a la primeras dos preguntas podemos decirles que el mexicano hizo historia. Pues en el momento que Napoli pagó la clausula de 42 millones de euros, se convirtió en el fichaje más caro del club que vio jugar a Maradona. Por si fuera poco, Marca informó que el salario de Lozano será de 4.5 millones de euros anuales.

Te puede interesar: 5 cracks que podrían llegar a la Liga MX – La Prórroga

Por otro lado, el famoso representante Mino Raiola se llevó 5 millones de euros por el fichaje del mexicano, mientras que Pachucase llevó 8 millones por la venta. Ahora bien, en cuanto su papel en el terreno de juego, dejaremos que Pepe del Bosque responda en La Pizarra.

Comentarios