Historias del llano con Julián Sanmartín

Inicio Historias del llano Historias del llano con Julián Sanmartín

-

Está con nosotros Julián Sanmartín Navarro, doctor en Periodismo por la Universität Autónoma de Barcelona, especialista en marketing digital y en relaciones públicas. A sus 24 años, Julián cumplió su sueño: se convirtió en el director de comunicación del club de su ciudad, el Elche.

Escucha la historia de Julián Sanmartín aquí:

El jefe de prensa más joven de la historia del futbol español emigró a Barcelona, a coordinar el área de mercadotecnia durante la mejor época del club catalán. Posteriormente fungió como director de comunicación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con toda su experiencia, Julián nos hace un consejo contundente: no trabajes nunca en el club de tus sueños, pues la inocencia del aficionado se pierde una vez dentro.¿Qué vivió Julián que lo hace afirmar esto? ¿Se cumplen las expectativas o se vive una desilusión enorme al trabajar para el conjunto de tus amores? ¿Qué fue estar dentro del vestidor de aquel Barça de Guardiola?

Además, conversamos con Julián respecto al deporte mexicano y su posible futuro. Escucha la historia del llano del actual profesor en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). 

Si quieres participar, contáctanos para que nos cuentes tu historia. También te puede interesar los episodios más recientes:
Julián Sanmartín

Historias del llano con Charlyn Corral

Julián Sanmartín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: