Historias del llano: Martino Simcik

Inicio Historias del llano Historias del llano: Martino Simcik

-

Martino Simcik tiene exceso de futbol en cada parte de su día a día, lo consume y transpira como pocos. Es precisamente a partir de esta pasión por el balompié que no solo encontró un deporte, sino un estilo de vida.

Escucha la historia de Martino Simcik aquí:

Nuestro primer invitado en esta nueva temporada de #HistoriasDelLlano, en la que jugamos de local en Youtube, nació en Los Ángeles, California, su madre es italiana y su padre es estadounidense. A partir de viajes y balones, fue que descubrió y forjó una pasión por descubrir cómo se vive en futbol en diferentes países.

Estudió Sociología con especialidad en Sociología del futbol. Trabaja con organizaciones que luchan por los derechos de los aficionados del balompié. Además de estar involucrado en programas que apoyan a refugiados, apoyan a gente que sufre racismo y luchan contra violencia de género.

¡Llegamos a Youtube!

Este romántico de la redonda trabaja desde hace más de cinco años como editor de las historias de Copa 90, además de ser el creador de Gooooolfans, un mapa a nivel mundial que retrata la cultura del futbol.

Te puede interesar nuestro último capítulo: El futbol es una escuela de vida: Historias del llano llega a video

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: