Julia Headley

En este episodio de nuestro podcast semanal, Historias del Llano, nos acompaña Julia Headley, cronista deportivo, narradora y conductora en Sky Sports. ¿Cómo ha sido su camino profesional? ¿Qué retos ha enfrentado y cómo ha lidiado con ellos? Un episodio idóneo para todas aquellas personas que desean trabajar en la industria de los medios deportivos de comunicación en México. 

Escucha la Historia del Llano de Julia Headley aquí:

Si te gusta nuestro podcast, apóyanos donando en este link

La trayectoria profesional de Julia Headley no ha seguido los patrones tradicionales. Estudiante universitaria de Economía y Finanzas, decidió, estando próxima a terminar la licenciatura, perseguir otros sueños. A pesar de ciertas presiones, eligió dedicarse a la comunicación deportiva, incluso sin haber crecido con exponentes mujeres en el periodismo deportivo mexicano.

El camino no fue sencillo. En el proceso tuvo que enfrentar el acercarse a una profesión que no conocía, trabajar en áreas nuevas como la comunicación política, ser madre… y sí, todo en una pandemia. 

Aunque dudó en seguir adelante, Julia no renunció a sus sueños y continuó preparándose todos los días a partir de cursos y seminarios en internet. Así ingresó a MarcaClaro para trabajar durante el verano cubriendo los Juegos Olímpicos de Tokio en el área de redacción.

Actualmente es la voz del Cruz Azul Femenil, dirige u programa de futbol femenil internacional en Sky Sports y está aprendiendo con mucha velocidad. No te pierdas esta increíble entrevista en Historias del Llano.

Comentarios