Blog

Lo más leído de la semana en Apuntes de Rabona

Cada fin de semana recopilaremos para ti los mejores contenidos de Apuntes de Rabona, por si te los perdiste. ¿Cuál nos faltó? ¿Qué tema te gustaría que tocáramos?

América vs Tigres: La Rivalidad – Paréntesis

¿Es un clásico América – Tigres? ¿Qué historia existe detrás de las escuadras más ganadoras de la última década? Todos los viernes 7 pm un nuevo video para hacer un paréntesis de la jornada y pensar distintos temas.

Historias del llano con Agustín Lucas

¡Está con nosotros Agustín LucasEx futbolista uruguayo que se dedica a escribir literatura y poesía sobre futbol.  ¿Cómo fue jugar en Centroamérica? ¿Te imaginas que te apunte a la cabeza con una pistola un aficionado del equipo contrario? Estas son sólo algunas anécdotas de su increíble carrera. ¡No te pierdas un nuevo episodio todos los lunes 7 pm! Si quieres contar una historia, escríbenos por redes sociales.

La Volpe, ¿fraude o realidad? – El Cachirul

¿Quién es Ricardo La Volpe? El personaje que llevó a Atlas a una final pero también que la paso mal en Boca Juniors. El mismo tipo que tenía un videoblog de táctica y que se distinguió por su cábalas. Sin embargo, su palmarés es donde más cojea. Además de ello, su temperamento puede ser algo negativo y que puede hacer que el vestuario se rompa. ¿Se irá del Toluca? Acá los detalles. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

¿Quiénes son los dueños del futbol mexicano? – La Reimers Apunta

La Liga Mx se encuentra bajo el mando de la junta de dueños, y los nombres que siempre vemos en los titulares son los mismos: Fidel Kuri, Jorge Vergara, Emilio Azcárraga, Grupo Salinas… Te contaremos de los propietarios que no están todo el tiempo en el ojo del huracán. ¿Quienes son? ¿De dónde salieron? En La Reimers Apunta un nuevo episodio todos los martes 7 pm.

¿Carlos Vela en Qatar 2022? – La Prórroga

Imagínense el siguiente tridente de la selección mexicana para Qatar 2022: Lozano, Jiménez y Vela. ¿Vale la pena soñar? ¿Por qué Vela no quiere volver al Tri? Pepe del Bosque tiene los detalles. Todos los jueves 7 pm un nuevo video.

Los mejores artículos de la semana

  • Coser mil balones por semana, la misión imposible de San Miguelito. Isaac Rubio vive en San Miguelito, pueblo en Querétaro conocido por sus balones cocidos a mano. En la casa de Isaac hacían mil balones por semana, y la ganancia de 7 u 8 pesos por pieza no estaba garantizada. Los balones chinos invadieron el mercado: diez pesos más baratos que los hechos a mano.

  • Salamanca CF UDS, un pedacito de México en España. ¿Conoces al club más mexicano de España? Dueños, directivos y jugadores connacionales se desempeñan en este equipo que pretende alcanzar la Primera División.

  • Cuatro underdogs de la Champions League. No cualquier equipo puede atravesar el portal de los grandes de Europa. Aunque la gran cantidad de equipos que participan en la Champions tienen oportunidades de levantar el ansiado trofeo, la realidad es menos alentadora. Sin embargo, siempre vale la pena retornar a las pequeñas grietas que son los equipos que por un instante, logran arrebatar la hegemonía a los gigantes que han perpetuado su poderío en la cima.

Los mejores gráficos de la semana

¡Los futbolistas más importantes de cada estado de la República Mexicana!

¡Conceptos básicos de economía explicados con futbol! ¿Qué otro te gustaría que explicáramos?

Comentarios
rabona

Deja un comentario

Entradas recientes

Hermosillo en Bélgica 1989

Después de 6 años de jugar para el América, Carlos Hermosillo se dispuso a emprender una…

3 horas hace

Mario Vargas Llosa y el futbol, el hincha que criticó su pasión

Previo a Rusia 2018, la Selección Peruana de futbol no participaba en una Copa del…

3 horas hace

Dida, el emblema rossonero

Nélson de Jesús e Silva, mejor conocido como Dida nació un 7 de octubre del…

3 horas hace

José Eusebio Soriano: cambiar el futbol en dos frentes

El futbol de hoy es una máquina que camina sin freno y a una velocidad…

19 horas hace

¿Quiénes son Mansour y Al-Khelaïfi, los jeques del City y PSG?

El futbol –como el gran fenómeno social que es– tiene la necesidad de evolucionar y…

3 días hace

Zlatan Ibrahimovic, como los buenos vinos

¿Qué se puede decir sobre Zlatan Ibrahimovic? Podemos hablar de su personalidad, pues siempre ha…

4 días hace