Cada fin de semana recopilaremos para ti los mejores contenidos de Apuntes de Rabona, por si te los perdiste. ¿Cuál nos faltó? ¿Qué tema te gustaría que tocáramos?

Paréntesis 

Guillermo Ochoa vuelve al Club América luego de varios años por Europa. ¿Qué implica volver a casa? ¿Es una gran oportunidad o un retroceso en su carrera? Checa Paréntesis, un video semanal para reflexionar sobre lo acontecido en el futbol mexicano.

Extranjeros históricos en México – El Cachirul

¿Quiénes son los mejores futbolistas extranjeros que han jugado en México? Decidimos armar el 11 ideal, ¿quiénes se quedaron fuera? Todos los domingos 12 pm un nuevo video.

Historias del llano con Alfredo Ruiz

Estuvo con nosotros Alfredo Ruiz, periodista deportivo con más de 30 años de experiencia. Nos contó sobre su época como portero en la segunda división en el Atlante, sus inicios en el deporte e incluso nos dio una exclusiva. ¿Cómo ser un profesional y adaptarse a los constantes cambios sin perder la esencia ¡No te pierdas un nuevo episodio todos los lunes 7 pm! Si quieres contar una historia, escríbenos por redes sociales.

¿Mejorar el mundo con el dinero del futbol? – La Reimers Apunta

En 2018, el gobierno español gastó casi 50 millones de euros en educación para todo el país, la mitad de lo que pagó el @realmadrid por Eden Hazard este verano. ¿Qué pasaría si el futbol aportara dinero a la sociedad? La Reimers tiene los detalles

¿Quién es Eva Espejo? 

Eva Espejo es distinta a las y los demás. Es la primera estratega en llegar a los 50 partidos ganados de la Liga MX Femenil, y una de las cuatro estrategas que siguen al frente del mismo equipo desde 2017. Actualmente, acaba de romper otro récord: consiguió el mejor arranque en la historia de la Liga tras su quinta victoria al hilo. Eva no solo es un talento emergente, es una profesional con carisma y tacto que apenas empieza a mostrar lo que puede hacer.

5 cracks que podrían llegar a la Liga MX – La Prórroga

Pepe del Bosque nos cuenta acerca de cinco posibles fichajes que podrían arribar a tierras mexicanas como agentes libres o con precios bastante razonables. Esto luego de que André-Pierre Gignac consiguiera hacerse de un sitio en la historia de Tigres como el máximo goleador de la institución y que en su momento parecía un fichaje sumamente complejo. ¡Todos los jueves 7 pm un episodio distinto!

La selección de artículos de la semana

  • Dani Cancela, testigo de las protestas en Hong Kong¿Cuál es la situación del futbol en Hong Kong tras las manifestaciones? ¿Qué sucede en este país? Platicamos con el futbolista español quien se encuentra actualmente en aquel país y esto nos dijo. 
  • ¿Cómo será el futbol en el futuro? ¿Qué nos dice el presente sobre el futuro del balompié? ¿Te imaginas que el paso de la televisión a internet en las transmisiones sea definitivo? ¿La desaparición de los underdogs frente a los grandes capitales?
  • Özil y Kolasinac: la delincuencia los saca del campo.  Mesut Özil y Sead Kolasinac no disputaron el primer juego de la Premier League con Arsenal por motivos de seguridad. Según The Sun, se encuentran en medio de una pelea entre dos bandos delictivos de Londres. Te contamos qué sucedió:

La selección de infografías

¡Qué elegancia la de Francia! ¡Qué belleza la de Neza! Así se verían las playeras de la Liga MX sin patrocinadores.

¿Qué televisora transmite los partidos de tu equipo de la Liga MX?

 

Comentarios