Sin Pirlo los comerciales no tienen sentido

Inicio Blog Sin Pirlo los comerciales no tienen sentido

-

Andrea Pirlo es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del futbol italiano. Contaba con un tiro libre altamente efectivo, calidad en cada trazo, visibilidad de campo, correctos cobros de penal, elegancia, liderazgo… Todo. Además, ganó decenas de campeonatos entre ligas y copas internacionales. Entre ellas, una copa del Mundo en 2006.

Por si fuera poco, jugó en los equipos más importantes de la Serie A: Juventus, Milán e Inter de Milán. A su vez, probó suerte en la MLS con NY City F.C. En líneas generales, su trayectoria no tiene ninguna falla. Incluso cuando incursionó en el mundo del marketing fue todo un éxito.

Te puede interesar: 10 comerciales de futbol que vale la pena recordar

Pirlo: la máquina de los comerciales

1. McDonald’s and Uber Eats: 2018 FIFA World Cup party for Andrea Pirlo

La campaña #TeamForPirlo fue creada por UBER Eats y McDonald’s rumbo al mundial de Rusia 2018. Podemos ver al jugador siendo entrevistado por un reportero un poco despistado, pues da por hecho que Italia asistirá al Mundial (algo que no pasó). La solución del entrevistador fue convencerlo de unirse a la fiebre mundialista de la mano de las compañías arriba mencionadas.

2. Pirlo y Nike

La calidad en los tiros libres del italiano es indiscutible. Nike pensó llevar el reto al siguiente nivel. El entonces joven crack se enfrenta a un portero que decide utilizar literalmente una barrera humana para detenerlo. Decenas de personas paradas frente al crack, otras más detrás de la primera barrera, incluso barreras utilizadas en los entrenamiento fueron el obstáculo que libró de una forma magistral.

3. Pirlo is not impressed!

No es fácil impresionar a un ídolo como Pirlo. Estando en Juventus, fue uno de los retos que emprendieron en el equipo. El resultado fue un spot donde varios artistas como una cantante de ópera y malabaristas intentan sorprender al italiano con sus habilidades. Obviamente no lo lograron.

4. Pirlo Is Not Impressed (ft. Harlem Globetrotters)

Siguiendo la misma línea, en Nueva York lo volvieron a intentar Para ello, reunieron a los míticos Globetrotters. En un alarde de habilidades y trucos hicieron su mejor intento por sacarle una expresión de asombro. Con un semblante seco e incluso incrédulo, el mediocampista demostró que nadie lo puede sorprender.

5. Pirlo y Heineken

La marca cervecera que patrocina a la Champions League no se podía quedar atrás. Utilizaron al italiano para promocionar el torneo más importante de Europa. En él podemos ver, situaciones donde desafortunadamente los aficionados al futbol se pierden momentos clave del juego. Entre ellos, Pirlo, quien al abrir la puerta para recibir su comida, se pierde de un gol de la Champions League.

No cabe duda, la dupla entre Pirlo y el marketing es efectiva. Andrea Pirlo, todo un maestro del tiro libre y de los comerciales. ¿Cuál fue tu favorito?

Por: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: