Juan Pablo Torres
Juan Pablo Torres
¿Conoces la historia del dueño de un equipo mexicano en Segunda División que era un asesino en serie? El día de hoy nos acompaña en Historias del Llano el escritor Juan Pablo Torres, quien nos contó sobre esto.

Escucha la historia de Juan Pablo Torres aquí:

“Quiero ver tu dolor”, es el libro más reciente que escribió Juan Pablo. Su historia cuenta con capítulos que transitan entre la realidad y ficción, contándonos sobre cómo hay dueños de equipo de futbol que, no necesariamente, saben sobre cómo administrar a un club, pero al contar con el capital suficiente pueden lograr lo que sea.

En este libro conocemos a Eleno Fortino, empresario reconocido y respetado en la industria de la marroquinería en León y que, además, es dueño de los Esmeraldas F.C. Pero detrás de su fachada de empresario se esconden secretos turbios: siente placer al estrangular y desollar a otras personas, por si fuera poco, utiliza esa piel para crear “prendas especiales”.

Juan Pablo nos platicó sobre esta historia y cómo nació. También nos contó sobre la importancia del futbol en León como tradición y cómo, con el paso del tiempo, ha terminado por convertirse en un negocio. Si quieres conocer más sobre esto, quédate en #HistoriasDelLlano
Comentarios