Para 2019, la Liga Iberdrola (Liga española de futbol femenil) sumó a un equipo más, uno muy esperado por los medios y la afición: el Real Madrid Femenil. Éste se formó luego de que el club merengue adquirió el CD Tacón. 

El CD Tacón se fundó en la capital española en 2014, y su nombre no solo alude a un zapato, también representa las siguientes palabras: Trabajo, Atrevimiento, Conocimiento, Organización y Notoriedad. 

Ana Rossell, ex futbolista del CD Canillas y del Atlético de Madrid es la fundadora del equipo. Cuenta con una gran experiencia, pues también se desempeñó como directora técnica, trabajó en medios de comunicación, fue directiva e incluso fundó en 2014 una empresa llamada AR10, misma que dedica a la gestión y comercialización deportiva. 

Dicha fusión entre el Real Madrid Femenil y el Cd Tacón se está realizando de forma paulatina, pues será hasta la temporada 2020-2021 que jugará oficialmente como “Real Madrid Femenil”. Pero a todo esto, ¿por qué Real Madrid tuvo equipo para mujeres hasta 2019? Todos los detalles en La Reimers Apunta. Cada martes 7 pm un nuevo video. ¡Suscríbete al canal de Youtube!

Ve el video pasado aquí

Comentarios