Rubén Guerrero

En este episodio de ‘Historias del Llano’ hablamos con Rubén Guerrero, rabonero de corazón, periodista y coordinador de comunicación de la Liga Expansión. Bajo el sello de la editorial Gato Blanco, Rubén acaba de publicar un libro titulado “25 ídolos que todos vimos”, en el cual explora la pasión por las figuras que han marcado nuestra vida. ¿Por qué decidió realizar este proyecto? ¿Qué tiene que ver Guillermo Ochoa en esto? ¿Qué entrevistas y contextos aparecen en el texto?

Escucha la Historia del Llano de Rubén Guerrero aquí:

Si te gusta nuestro podcast, apóyanos donando en este link

Rubén Guerrero es un joven periodista que trabajó para Milenio, para Futbol Total y que incluso ha colaborado con Apuntes de Rabona. Posteriormente, ingresó a la Federación Mexicana de Futbol y hace dos años dirige el proyecto de comunicación de la Liga Expansión, la segunda categoría profesional del futbol mexicano.

En su nuevo libro, “25 ídolos que todos vimos”, Rubén recopila contextos y entrevistas desde una perspectiva periodística. Se trata, en pocas palabras, de compartir la pasión por el deporte a través de las personas que marcaron nuestra infancia, entre ellas y ellos: Charlyn Corral, Rafael Márquez, Eva Espejo, Hugo Sánchez, Kenti Robles, Luis Hernández, etc.

Además, en el episodio hablamos sobre el amor de Rubén por el Club América, la actualidad de la Liga de Expansión y, también, cómo regresar a discutir una lógica de ascensos y descensos para el balompié nacional. ¡No te lo pierdas!

Si quieres adquirir el libro, puedes ingresar al siguiente enlace

Escucha nuestros episodios anteriores:

Adiós al Irapuato F.C. ¿Cómo vive la afición la desaparición de la Trinca Fresera?
Ana Paola López Yrigoyen dice adiós a las canchas, ¿por qué?
Julio César Díaz: ¿Qué significa que tu país no asista al Mundial? 
Comentarios