Álvaro Morales
Álvaro Morales
Álvaro Morales uno de los periodistas líderes en la industria deportiva de México. Tiene más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación y es una de las figuras más reconocidas de ESPN.

Escucha la historia de Álvaro Morales aquí:

Álvaro, quien además de ser cronista y conductor se ha desempeñado como reportero, columnista y editor, nos contó sobre su etapa como futbolista en el llano. Se sinceró y habló sobre su récord histórico, como delantero, nada más y nada menos que 300 en la liga vespertina del Simón Bolívar.
No solo eso, Álvaro también nos dijo con qué jugadores se identifica, entre ellos: Pelé, Ronaldo, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo. ¿Qué tanto del futbol llanero siguió en su manera de conducir programas? Entérate de esto en #HistoriasDelLlano.
Entra a instabet.mx/ y utiliza el código: RABONA.

Te puede interesar nuestro último capítulo: Clasifiqué al Tri Femenil a un Mundial, con Andrea Rodebaugh – Historias del Llano

Hoy está con nosotros Andrea Rodebaugh, una de las pioneras del futbol femenil en México. La exmediocampista formó parte del combinado nacional que acudió por primera vez a una Copa del Mundo reconocida por la FIFA, esto en 1999 en Estados Unidos.
Además de portar el gafete de capitana del tri femenil, Andrea Rodeabugh desarrolló su carrera como futbolista en Estados Unidos, Japón y Francia. Tras retirarse del futbol trabajó como DT de selecciones juveniles. De hecho, Andrea nos platicó de la ocasión en la que logró la clasificación al preMundial del 2008 ante Costa Rica: último partido, tiempo de compensación, en penales.
Andrea Rodeabugh también nos explicó que tras haber sido DT del tri femenil, también dirigió a Xolos femenil y hoy día es consultora de la FIFA, donde, precisamente, apoya y busca el desarrollo del futbol para niñas y mujeres, tanto en México como a nivel mundial.

 

Síguenos en Google News 

Comentarios