Scroll Top
ekaterimburgo2

Asistir al estadio es una experiencia que todo aficionado debe vivir, sin embargo, esto puede ser totalmente diferente, si algunos de los estados tienen, o tuvieron las tribunas más extrañas en el fútbol. A continuación, presentamos algunos de los casos donde la experiencia de asistir al fútbol es totalmente diferente.

Este estadio está ubicado en Nuuk, Groenlandia y es del gobierno groenlandés. Es de césped artificial y su aforo es de apenas 2.000. Aquí juega la selección de este país y también el club B-67, máximo ganador de la liga local. Acoged la final del 2018 del Pissaranngorniutivinneq o también Copa Copa Cola GM.

La ‘Cueva de Pepe’ es un lugar ubicado en la montaña junto al estadio del CD Mensajero y está ubicado en Las Palmas , España. Desde aquí, José León Pérez Rodríguez miraba a su equipo jugar como si fuera un palco privado en cualquier estadio de lujo. Conoce más de este aficionado ejemplar en:

El Estadio Central de Ekaterimburgo está en Rusia. En este juega el Club Ural y fue inaugurado en 1957 pero para la Copa del Mundo del 2018, se remodeló y amplió su aforo. Fue sede del México vs Suecia, Egipto vs Uruguay, Francia vs Perú y Japón vs Senegal. Su peculiaridad está en las tribunas que salen del diseño original del estadio como podemos ver en la foto.

Este estadio flotante se encuentra en Marina Bay , Singapur. Tiene una capacidad de  30,000 espectadores , y se usa para ver las acciones del campo y como tribuna del Gran Premio de Fórmula 1 de este país.

Este es el StubHub Center , casa del LA Galaxy . Fue abierto al público en el 2003 y tiene la capacidad de 27,000 espectadores. Recibió la Copa Mundial Femenil del 2003 y también fue la casa del Chivas USA. Antes de sus múltiples cambios, había una zona de pasto a la que podías asistir con tu familia y gozar de un picnic.

 

Por: Gustavo Vega / @gvegap

Entradas relacionadas