
Antonio Mohamed consiguió su cuarto título de Liga MX, todos ellos con cuatro equipos diferentes: Tijuana, América, Monterrey y Toluca. El ‘Turco’ ha dejado claro que es un excelente gestor y que dota a sus jugadores de un ADN competitivo necesario para trascender en una fase final.
Mohamed ha dirigido a diez clubes en el futbol mexicano. Al llegar a México, dirigió a cuatro en un periodo de dos años (2003-2005): Zacatepec, Monarcas Morelia, Querétaro y Chiapas. Después, volvió a Argentina para trabajar con Huracán y en 2007 llegó su segunda etapa en territorio azteca, ahora con Veracruz, donde tan solo estuvo a cargo durante ocho compromisos.
Tras su paso por los Tiburones Rojos, entrenó a Colón e Independiente, hasta que de nueva cuenta fue seducido por la Liga MX para tomar las riendas de Xolos. En Tijuana hizo historia, al darle a la institución su primer y único trofeo de primera división en el Apertura 2012, cuando curiosamente derrotó a Toluca en la final.

Se marchó como un héroe de la frontera, otra vez fue a Huracán y en 2014 se lo llevó el América. El nacido en Buenos Aires también alcanzó la gloria en Coapa, y es que fue campeón en el Apertura 2014 con jugadores como Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Miguel Layún, Pablo Aguilar y Moisés Muñoz. En aquella ocasión, su víctima en la gran final fue Tigres.
Después de estar en el bando azulcrema, vivió su primera aventura con Rayados, emigró a España con el Celta de Vigo, para no variar recaló en Huracán y en su segundo capítulo como director técnico de Monterrey, obtuvo el título del Apertura 2019 en una dramática definición en la tanda de penaltis ante el Club América.
Probó suerte en Brasil con Atlético Mineiro y dirigió a Pumas antes de que el Toluca le ofreciera un proyecto deportivo muy llamativo. Ahora, en el Clausura 2025, Antonio Mohamed se proclamó campeón del futbol mexicano por cuarta ocasión en su carrera, evitando el tetracampeonato del América de André Jardine y dándole la copa a una afición que tenía 15 años sin saborear un campeonato.