Hoy en Historias del Llano nos acompaña Willy Sepúlveda, apasionado por la historia independentista de México, pero también por el Atlas, club al que ha seguido y alentado desde que tienes memoria; justamente la historia de hoy versa sobre los rojinegros.
Escucha la historia completa de Willy Sepúlveda aquí:
Willy no solo ha buscado apoyar al cuadro atlista desde las gradas, sino también, en la medida de lo posible hasta relacionándose de manera directa con el club. Así que, aprovechando un intercambio académico para su maestría es que se le ocurrió una ida: visitar Inglaterra, específicamente el colegio el Colegio de Ampleforth, sitio en donde inició la historia del Atlas.
Willy nos platicó que, además de sentirse aún más unido a su club, también pudo conocer otro lado de la historia que le era ajeno. También pudo comprender aún mejor lo que significa ser atlista, pues el poder ser recibido por gente del Colegio le acercó al sufrimiento y amor por este equipo. Y claro, no dejó pasar la oportunidad de pasearse por aquel lugar con la playera rojinegra. Incluso, dentro de esta historia temas políticos y religiosos se hicieron presentas. Porque el futbol traspasa fronteras, no te pierdas #HistoriasDelLlano.