Si el futbol es un sueño, ¿Qué pasa cuando lo cumples? En este episodio Stephany Anaya Montaño, exjugadora del Atlas Femenil nos cuenta su historia del llano. Desde debutar como veterana, vivir y jugar a través de un equipo competitivo que se vuelve familia, su peor derrota, hasta decidir dejar el futbol profesional pero sin dejar de soñar y vivir a través del balón. Un duelo del que poco se habla.
En este capítulo de Historias del Llano nos acompañó la exdefensa central del Atlas Stephany Anaya, quien militó con las rojinegras después de jugar en el equipo de la UVM de Guadalajara. Debutó en la jornada 8 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil a los 30 años, con la meta de cumplir su sueño y ser profesional.
Capítulo anterior Alan Zubirán: Armando Archundia me expulsó
Vivió su sueño, lo hizo tangible y lo disfrutó como una etapa de su vida pero, ¿Qué sucede cuando se despertó de él? Platicamos con Stephany sobre cómo fue dejar las canchas y el duelo que conlleva dejar algo que amas. Además de los cambios que conllevó en su vida personal.
«Viviendo todos los duelos posibles en un momento». La vida y el futbol son un partido interminable del que siempre hay algo que aprender.