chicharito-autos-corvett

La Liga MX está entre las mejores pagadas del mundo.

Sabemos que los futbolistas mexicanos son muy bien pagados, es por ello que aprovechan los miles de dólares que ganan y se cumplen ciertos lujos, uno de ellos son los automóviles, ya que algunos deportistas tienen los mejores autos del año.

Sin embargo, no sabemos si cuentan con un seguro que los respalde por ello existe https://ahorraseguros.mx un cotizador de seguros de autos eficiente en México, y otros tantos cotizadores más que pueden ayudarte a encontrar la cobertura ideal para ti.

Miguel Layún es un apasionado de la tecnología, la velocidad y la sostenibilidad por lo que conduce un auto híbrido deportivo BMW i8, con un valor de 2 millones de pesos, por otro lado Rafael Márquez se inclina por los Mini Coopers Cabrio, que tienen un costo de hasta 600 mil pesos.

Javier “Chicharito” Hernández recibió como regalo del Club Real Madrid una camioneta Audi Q7 valuada en 1.6 millones de pesos, y de parte del Manchester United un Corvette de 2.9 mdp.

A Hirving Lozano, el PSV Eindhoven le regaló una camioneta Mercedes Benz con un precio máximo de 2 millones de pesos; mientras que Javier Aquino, adquirió un GTR de Nissan valuado en 2.7 millones de pesos.

Como puedes ver son automóviles nada baratos, por lo que contar con un seguro de autos definitivamente es la mejor opción para poder estar protegidos en todo momento y un Comparador de seguros de automóvil es la herramienta que puede ayudarte para buscar la cobertura ideal para tu vehículo.

Futbolistas y algunos entrenadores cuentan con vehículos de lujo, por lo que puede que necesiten un seguro especial, y por ende, con costos mayores, ya que la probabilidad de que sufran un accidente o siniestro es muy alta. ¿Recuerdan al Tuca?

La probabilidad por accidentes aumenta debido a que son autos que corren a mayor velocidad, mientras que la probabilidad de siniestro se debe a que pueden tener gran probabilidad de ser víctimas de la delincuencia.

Seguros en la calle y también en la cancha

Contar con un seguro de autos puede respaldarte ante diversas situaciones, como puede ser daños materiales, responsabilidad civil, asesoría legal, asistencia vial, gastos médicos, entre otras.

Con todos estos respaldos, te estarás ahorrando miles de pesos en gastos innecesarios, ya que la aseguradora de tu elección correrá con todos los gastos y apoyo ante la situación en la que te involucres.

Todas las aseguradoras trabajan de distinta forma, además de ofrecer distintos tipos de productos, costos, formas de pago, beneficios, etc, por ello debes tomarte el tiempo necesario para elegir la compañía con la que te vas a asegurar.

Autocompara entre distintas coberturas y aseguradoras, de esta forma te resultará más sencillo elegir el seguro ideal para ti y que se adapte a tus necesidades y presupuesto, además te ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo, y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Compara, cotiza y contrata tu seguro de autos a través de alguno de los cientos de comparadores o cotizadores online que existen en la actualidad y llega seguro a la cancha.

Comentarios