Los autos más lujosos y caros de famosos futbolistas

Cristiano Ronalo
Cristiano's Lambo

Futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic o leyendas retiradas como David Beckham se dan el lujo de presumir lujosos automóviles, considerados los más caros del mundo, y aquí te mencionaremos algunos de ellos.

Sin embargo, no sabemos si cuentan con un seguro que los respalde por ello existen cotizadores de seguros de autos en México que pueden ayudarte a encontrar la cobertura ideal para ti.

El exjugador inglés y actual dueño del Inter de Miami, David Beckham, a lo largo de su carrera ha destacado por contar con lujosos vehículos, pero no cabe duda que el Rolls Royce Ghost es la joya de la corona en su vasta colección

El camerunés campeón de la Champions League con el Barcelona y el Inter de Milán, Samuel Eto’o, tiene un vasto catálogo de vehículos en su garaje, siendo el Bugatti Veyron uno de los más impresionantes.

Zlatan Ibrahimovic es poseedor del exclusivo Ferrari Enzo, una edición especial creada en memoria del fundador de la marca. Este exclusivo vehículo tiene un valor de 1.2 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo además de contar con un extraordinario talento futbolístico, también cuenta con una sorprendente colección vehicular, en donde sobresale el Bugatti Veyron Super Sport, valorado en 2,5 millones de euros.

Como puedes ver son automóviles nada baratos, por lo que contar con un seguro de autos definitivamente es la mejor opción para poder estar protegidos en todo momento y un Cotizador de Seguros es la herramienta que puede ayudarte para buscar la cobertura ideal para tu vehículo.

Estos futbolistas que te mencionamos cuentan con vehículos de lujo, por lo que puede que necesiten un seguro especial,y por ende, con costos mayores, ya que la probabilidad de que sufran un accidente o siniestro es muy alta.

Publicidad

La probabilidad de accidentes aumenta debido a que son autos que corren a mayor velocidad, mientras que la probabilidad de siniestro se debe a que pueden tener gran probabilidad de ser víctimas de la delincuencia.

Contar con un seguro de autos puede respaldarte ante diversas situaciones, como puede ser daños materiales, responsabilidad civil, asesoría legal, asistencia vial, gastos médicos, entre otras.

Con todos estos respaldos, te estarás ahorrando miles de pesos en gastos innecesarios, ya que la aseguradora de tu elección correrá con todos los gastos y apoyo ante la situación en la que te involucres.

Todas las aseguradoras trabajan de distinta forma, además de ofrecer distintos tipos de productos, costos, formas de pago, beneficios, etc, por ello debes tomarte el tiempo necesario para elegir la compañía con la que te vas a asegurar.

Autocompara entre distintas coberturas y aseguradoras, de esta forma te resultará más sencillo elegir el seguro ideal para ti y que se adapte a tus necesidades y presupuesto, además te ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo, y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina, además muchas de las compañías de seguros cuentan también con Seguro de Gastos Médicos Mayores, de esta forma podrás contratar diferentes pólizas y gozar de una protección más completa.

Comentarios