Cada fin de semana recopilaremos para ti los mejores contenidos de Apuntes de Rabona, por si te los perdiste. ¿Cuál nos faltó? ¿Qué tema te gustaría que tocáramos?

Checa lo mejor de la semana pasada aquí

Historias del llano con Roberto Vargas

Roberto lleva más de 20 años trabajando como periodista deportivo en distintos medios de comunicación nacionales e internacionales. Nos contó sobre dos increíbles entrevistas que marcaron su carrera: Roberto Fontanarrosa y Eduardo Sacheri. ¿Cómo fue el proceso para llegar a ellos y cómo fue entrevistarlos? ¿Cómo renovarse después de tantos años y adaptarse a las nuevas dinámicas digitales? ¡No te pierdas un nuevo episodio todos los lunes 7 pm!

DONA PARA HISTORIAS DEL LLANO AQUÍ

¿Qué estudian l@s directores técnicos? – La Reimers Apunta

Lo primero que debes hacer si quieres ser director técnico en México es inscribirte a una institución certificada, y no es lo mismo formar a menores de edad que a juveniles o a categorías mayores. ¿Qué licencias hay? ¿Cuáles son las posibilidades de trabajo reales existen además de la Primera División? ¿Qué materias o contenidos estudiar para director técnico? En La Reimers Apunta les tenemos todos los detalles. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Entrevista con El Fantasma Suárez

El Fantasma Suárez es una voz autorizada en el periodismo deportivo mexicano, más de 30 años de experiencia lo avalan.Un tipo incisivo que se decanta por el periodismo de investigación, discípulo de personajes que marcaron época como Fernando Marcos y Armando Sáenz. Hablamos con él respecto a los cambios que experimenta la industria actualmente, cómo se construye una red de fuentes y a qué presiones están sujetos los periodistas. Próxima semana la entrevista completa.

Los mejores artículos de la semana

  • Argentina, el futbol vs la violencia de género. El equipo argentino Vélez Sarsfield tiene un Área de Violencia de Género, ¿debería ser un ejemplo para el Club América y los otros clubes de la #LigaMX?

  • Estadios de futbol abandonados. ¿Recuerdas el estadio de Fútbol Acapulco? En 2012 se anunció este proyecto que contemplaba un centro comercial y una universidad de futbol. Sin embargo, nunca se terminó.

  • Pablo Guede, la esperanza en Morelia.Pablo Guede llegó a revolucionar la Liga MX. Sacó a Morelia de una racha de derrotas y ahora está en semifinales del Apertura 2019. ¿Logrará llevar a la final a Monarcas?

Los mejores gráficos de la semana

Comentarios