Manuel López San Martín nos platica de su gran amor por el Necaxa, de lo que para él implica suscribir los colores de los hidrorayos. Nos cuenta cómo es que nació su afición por este equipo, además de las grandes enseñanzas de vida que le ha dado. Junto a esto nos da su perspectiva de lo que dejó el Mundial Femenil de Francia 2019, tanto alegrías como tristezas. No te pierdas este gran episodio de “Historias del Llano“.

Manuel López San Martín es un periodista y analista que se desempeña en distintos foros de discusión. Por ejemplo forma parte del canal ADN 40, donde conduce espacios informativos como Es de mañana. También ha colaborado en espacios radiofónicos como: W Radio, Ibero 90.9, Grupo Radio Fórmula entre otros.

En cuanto a su faceta de analista, ésta la ha desempeñado como columnista en: La Razón, El Universal, Reforma, El Financiero y El Heraldo de México. Hay que destacar que Manuel López San Martín es ganador del Premio Nacional de Periodismo, mismo que otorga el Club de Periodistas de México.

Conoce más de Manuel López San Martín y su pasión por el Necaxa en Historias del llano de Apuntes de Rabona.

 

Si te gusta Historias del Llano, escucha los dos episodios anteriores.

#3 Historias del llano con Gerardo Kleinburg

#2 Historias del llano con Santiago Isusi

Comentarios