¡Esta sábado se juega la final de la Champions! El enfrentamiento entre Tottenham y Liverpool se llevará a cabo el 01 de junio en el Wanda Metropolitano, en Madrid. Seguro nos dejará grandes historias y emociones. Les dejamos nuestra recopilación de los mejores 5 comerciales de la Champions League que involucra diferentes marcas para este torneo continental.

Te puede interesar: 10 series sobre futbol en Netflix para el 2019

1. Como preparación para la final de la temporada 2014-15 jugada en el Estadio Olímpico de Berlín, Mastercard preparó esta joya. No entender los subtítulos no es ningún problema, la historia se cuenta sola. ¿Te imaginas que te pasara esto? La pasión de la Champions es contagiosa a morir.

2. El clásico balón de la Champions hecho por ADIDAS acompaña todos los recuerdos sobre este torneo. Aquí su valor histórico y nostálgico.

3. Seguro recuerdan este anuncio, pues Heineken se lució y fue su primera campaña publicitaria viral, previo al partido del 2009 entre el Real Madrid y el Milan. Cuánta organización, ¿no?

4. A nosotros ha sido el reto de Heineken que más nos ha gustado. ¿Dejarías plantada a tu novia por ir a la final de la Champions? Ve el video.

5. La empresa italiana Mediaset unió el cine con la Champions, y salió esta belleza. ¿Qué otros comerciales de la Champions League nos faltaron?

Por: Redacción.

Comentarios