Cerveza y futbol, los mejores comerciales

Inicio Blog Cerveza y futbol, los mejores comerciales

-

En Apuntes de Rabona, recordamos la creatividad con la que se manifiesta esta estrecha relación entre la bebida fermentada favorita del hombre y el balompié. Los mejores jugadores de este bello deporte han demostrado su afición por la botella. Es por eso que es tiempo de homenajear este longevo vínculo, expresado en una selección de los mejores comerciales de marcas de cerveza sobre futbol. Esta primera selección la hicimos sólo de marcas europeas.

10. Águila Amstel: “Fútbol 100%, sabor 100%”
El futbol va más allá de un simple espectáculo y los monjes lo saben, este anuncio es sorprendente y creativo. Nos muestra una cara diferente de los lugares a los que podría llegar la cerveza, claro con un toque de humor y balompié.

9. Stella Artois: “Bélgica-México 1998″
Todos recordamos ese golazo del Cuau frente a Bélgica, beber nunca fue un sacrificio nos dice al final. Preciso y emotivo.

8. Guinness: “African soccer”
El futbol en África no dejará de ser promesa hasta que se gane una copa del mundo y Guinness lo sabe.

7. Carlsberg: “Euro 2012”
Las relaciones en pareja son más divertidas cuando el balompié se involucra y la promo de la Euro 2012 aprovechó la pasión alemana para llegar las pantallas y al refrigerador…

6. Heineken: “The final, UEFA Champions League 2013”
Para mucha gente el futbol implica algo más que solo un partido, es un viaje dentro de otro viaje, una aventura, un sueño y una carrera contra obstáculos que se deben vencer para llegar al terreno de juego.

5. Estrella Damm: “Cadena de estrellas”
Las estrellas de este deporte nacieron bajo la inspiración de otros talentos admirados en su época de la infancia. La cerveza siempre ha acompañado a estos deportistas y la Estrella Damm lo sabe.

4.Heineken: “En los mejores bares, tus amigos y Heineken”
La pasión por el balompié nos une y la cerveza nos hace hermanos; el futbol es un ritual y Heineken nos lo demuestra con un toque de humor.

3. Guinness: “Football manager”
Las costumbres también nos definen, un entrenador de futbol generalmente es un sujeto con distintos ademanes que repiten cada domingo, Guinness nos recuerda cómo se practican.

2. Mahou: “Si hay Mahou, el futbol es cinco estrellas”
Ver un partido de futbol puede ser una tradición que se acompaña de amigos, familia o en compañía de una cerveza, cada quién decide a qué nivel llevarlo.

1. Carlsberg: “That Premier feeling”
La vida y el futbol tienen muchas similitudes, cambios de ritmo, momentos tristes, alegres, dramáticos, de rabia, de todo… como una montaña rusa.

¿Crees que nos faltó alguno? Dinos cuál por favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: