Entrevista con Joaquín Beltrán

Inicio Entrevistas Entrevista con Joaquín Beltrán

-

Joaquín Beltrán es un personaje que respira pasión por el futbol. A los cuatro años empezó a jugar futbol en la escuela de Pumitas (sus papás estudiaron en la UNAM por lo cual estuvo vinculado desde el vientre a la universidad y a sus colores), y a los 13 decidió que quería ser futbolista.

Entrevista con Enrique Bermúdez de la Serna

Debutó en 1996 a los 19 años en un partido frente a Morelia. Joaquín fue, durante toda su carrera profesional, un defensa central aguerrido, duro, competitivo, líder y motivador. Jugó 20 años en Pumas, consiguiendo el famoso bicampeonato de 2004 con Hugo Sánchez como director técnico. Ese año, “el capi” ganó el título al mejor defensa central de México. Posteriormente defendió los colores del Necaxa de 2006 a 2007, fue a Cruz Azul de 2007 a 2009 y se retiró en Querétaro en 2010.

Ya fuera de las canchas ha tenido varias experiencias cercanas al futbol. Trabajó como comentarista deportivo de Televisa Deportes y fue Director Deportivo de Querétaro de 2014 hasta diciembre de 2017. Conversamos con él respecto a su trayectoria, sus referentes, sus mejores y peores momentos, el momento que vive Pumas, y más.

Ve el video completo aquí: 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: