Entrevista con Javier Risco

Inicio Entrevistas Entrevista con Javier Risco

-

Javier Risco es originario de Poza Rica Veracruz, aunque desde los cinco años radica en la CDMX. A esa edad conoció a la familia Castillo. El padre le iba al Necaxa y lo llevaba a los hoteles a visitar a los jugadores. Así nació su amor por el club. 

Por otro lado, y contrario a lo que se podría pensar, estudiar periodismo no era su primera opción; Risco pretendía ser escritor. Sin embargo, su madre lo convenció de estudiar una carrera en la que fuese más sencillo encontrar trabajo. Entró a la carrera de Periodismo del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

Te puede interesar: Entrevista con Álvaro Morales

De 2005 a 2008 estuvo en Aristegui Noticias (su primer trabajo, un año antes de salir de la universidad). “3 años de formación maravillosa. Fue como debutar en el Real Madrid” expresó alguna vez, Javier Risco. Empezó redactando notas para marcas como Liverpool. Redactó después las notas de cultura. Después se fue a Radio Fórmula y a Proyecto 40. Actualmente está en W Radio en la mañana con Gabriela Warkentin y en Bloomberg en la noche.

* Entrevista realizada por M. Martin del Campo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: