La espera terminó, el FIFA 20 llegó y como lo anticipó EA Sports, el juego promete horas de entretenimiento. En primer lugar, los gráficos fueron mejorados. Recordemos que FIFA busca año con año entregar un nivel de realismo impresionante, marcando así distancia con las ediciones pasadas.

Por otro lado, FIFA 20 apostó por revivir uno de los mejores modos de juego de la franquicia. Hablamos del VOLTA Football que nos recordará al FIFA Street con su característico estilo callejero. En cuanto al modo de juego, FIFA 20 se preocupó por mejorar los aspectos en defensa y darle naturalidad a los movimientos del juego.

Te puede interesar: Directores técnicos cesados en el Apertura 2019 – El Cachirul

Por último, y algo que nos atañe a todos los aficionados mexicanos: la nuevas valoraciones de los clubes de la Liga MX y los futbolistas mexicanos en Europa, abren la posibilidad para que elijas a tu equipo favorito e inicies el modo carrera o bien los busques en el Ultimate Team. Por ese motivo, en el video del Cachirul analizaremos a los mexicanos con mejor valoración en el FIFA 20.

Redacción ADR

Comentarios