Está con nosotros Elías Leonardo, periodista y escritor de relatos y cuentos de futbol. Empezó con El Buen Futbol, de ahí brincó con Barak Fever a Futbol Sapiens. Eso bastó para que Yahoo se fijara en él y luego lo hiciera Juanfutbol para encargarse del storytelling. Hoy respira futbol y escribe de cine e historias urbanas en Chilango.

DONA PARA HISTORIAS DEL LLANO AQUÍ

¿Te has arrepentido de algún viaje? Elías nos contó sobre un viaje que realizó en 2013 a Buenos Aires, a la Bombonera de Boca Juniors, a ver un partido de Copa Libertadores entre los xeneizes y Toluca, el club mexicano. Los choriceros ganaron 2-1 al conjunto argentino, pero fue un pésimo resultado para nuestro invitado.

Elías se fue de México enamorado y volvió completamente deprimido, ¿qué ocurrió ahí? ¿Se puede comparar el amor con el futbol? ¿Qué pasa cuando dejas de tener amor propio y renuncias a todo por tus colores?

Una historia de melancolía, tristeza y poca esperanza, aunque quizá, otro partido se jugará pronto. ¡No te pierdas un nuevo episodio todos los lunes 7 pm! Si quieres contar una historia, escríbenos por redes sociales.

Lee a Elías Leonardo en Apuntes de Rabona: El buscador del pasado

Por si te los perdiste, escucha los dos episodios anteriores aquí:

Historias del llano con Pedro Pineda 

Historias del llano con Salvador López

Comentarios