Historias del llano: Natalia Gómez Junco

Inicio Historias del llano Historias del llano: Natalia Gómez Junco

-

Estamos con Natalia Goméz Junco, jugadora profesional de Tigres Femenil y figura del futbol mexicano. Cuando iba en Universidad, Natalia junto a su equipo necesitaban ganar un partido para poder avanzar en el torneo y llegar a la final. Consiguieron la victoria en el campo, pero debido a una regla perdieron el juego sobre la mesa.
Escucha la historia de Natalia Gómez Junco aquí:


¿Cómo sirvió este episodio en la vida de Natalia para crecer como futbolista y persona? Inició su carrera como profesional en 2016 en Thór/KA, primera división de Islandia. Dos años después jugó en España con Málaga. Llegó a México en el Clausura 2019 para vestir los colores de Tigres, equipo con el que conquistó ese torneo.

Natalia también nos cuenta sobre su podcast FUTBHOLÍSTICO, espacio donde comparte: experienciasherramientas y aprendizajes que le ha dado el futbol a lo largo de 20 años que lleva practicándolo. Cada tema del que habla esta jugadora que es estandarte del futbol femenil, va ligado a todo lo que gira alrededor del balón.

¡Llegamos a Youtube!

La cancha llena de experiencias y aprendizajes que pueden marcarte para toda la vida. ¿Qué hace tras una derrota injusta? Puedes elegir continuar o simplemente ya no seguir más. ¿Qué camino tomó Natalia?

Te puede interesar nuestro último capítulo: Exceso de futbol con Martino Simcik

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a nuetro

Para estar al día en las promociones y notas

- Advertisment -

Lo mas Nuevo: