Copa América
Copa América

La Copa América está encima. Todos queremos tener todas y cada una de las noticias que sucedan en torno a este torneo: novedades, recuentos históricos, contextos social. Tristemente, sabemos que muchas veces, los medios convencionales no suelen cubrir lo que sucede fuera de la cancha, centrándose únicamente en el resultado de los partidos. Es por esta razón que acá te dejamos algunos medios latinoamericanos en los que podrás seguir todos los pormenores de este evento continental.

Un Caño

Desde Argentina llega “Un Caño”, medio que combina de cultura con nostalgia y actualidad de manera magistral. Tiene una gran cantidad de secciones que seguramente te ayudarán a perderte navegando. Una de las mejores apuestas que ofrece Latinoamérica.

Barrio Bravo

De Chile para el mundo. Barrio Bravo sube constantemente crónicas a su página de Facebook. Reflexiones cargadas de nostalgia y de actualidad al mismo tiempo. Una página perfecta para los que no sólo buscan datos, sino que también desean vincular el pasado y el futuro del campo mediante imágenes.

Torcedores

Un país tan pambolero como Brasil no podía quedarse atrás. Una de las páginas más importantes del mundo del balompié en portugués. Podrás encontrar noticias desde todas las perspectivas. Aunque el futbol brasileño es su contenido, su lectura del juego tiene muchas aristas, por lo que también habla de otros países. No puede faltar entre tus fuentes en esta Copa América.

Olé

Otro medio argentino que cubre desde todos los ángulos. Aquí podrás encontrar lo más importante de la Copa América. Aunque la Selección Argentina será su centro, seguramente encontrarás información de todas las selecciones, así como de su desempeño a lo largo del torneo. Esto sin descuidar el resto de las competiciones, como el Mundial Femenil.

Yo Hablo Futbol

Yo Hablo Futbol - YouTube

Este medio nació en Cuba y lo pueden encontrar en YouTube, Twitter y Facebook. Su creador, Daguito, no solo comparte información relacionada al torneo; como horarios y convocados a cada partido, sino que, además, hace un análisis previos a los juegos e incluso predicciones sobre los posibles resultados. que podríamos esperar.

Lee más: Copa América: el fin justifica los contagios

Síguenos en Google News

Por: Alberto Román / @AlbertoRomanGar

Comentarios